paperlust worldwide icon

Free worldwide express shipping

on orders over $300 USD.

Got It
Sale on! 15% off when you buy three or more items. Code: SAVEFOR3 Not ready to print everything? Buy now, print later. Click here to find out more.

PAPERLUST ON INSTAGRAM

The photography collection of our beautiful wedding cards, wedding stationery and invites.

Wedding invitation in Spanish

Planear una boda implica muchos desafíos, debes encontrar un lugar adecuado para celebrarla, y determinar la fecha y el estilo de decoración que tu gran día tendrá. Una vez que tengas esos puntos claros, es momento de comenzar a buscar tus invitaciones de boda.

En cuestiones de etiqueta, las invitaciones de boda deben entregarse al menos seis semanas antes de tu evento, esto dará suficiente tiempo a tus invitados para confirmar su asistencia. En cuanto a la formalidad del lenguaje que utilizaras en tu invitación, esto dependerá del tipo de evento que planeas y la personalidad de los novios.

Algunos de los elementos principales que tu invitación debe incluir son los siguientes:

  • Nombres de los novios.

  • Nombres de los padres de los novios.

  • Dia, hora, y lugar de la ceremonia.

  • Nombres de los padrinos.

  • Ciudad, Estado y año.

En caso de que una vez concluida la ceremonia decidas celebrar una recepción, lo ideal es incluir una carta para que confirmen su asistencia. Además, incluye los datos de la ubicación del lugar de tu recepción, así como el número de personas invitadas.

Paperlust te ofrece múltiples diseños para tus invitaciones. Puedes navegar y encontrar el ideal para tu evento y el estilo que buscas. Una vez que tengas el elegido, es momento de personalizar la información de tu invitación. Agrega todos los datos necesarios, cambia la fuente, e incluso el tamaño de la letra. Recuerda que Paperlust realiza envíos a todo el mundo, y el envío es gratis en ordenes mayores a $300.00 USD.

 

close
Add two more card types to your cart for 15% off
Apply coupon & secure checkout