paperlust worldwide icon

Free worldwide express shipping

on orders over $300 USD.

Got It
Merry Christmas, Happy Holidays! Click here to see our pre-Christmas order cut off dates!

PAPERLUST ON INSTAGRAM

The photography collection of our beautiful wedding cards, wedding stationery and invites.

Save The Date In Spanish

Felicidades por tu compromiso! Ahora es momento de encontrar la fecha ideal para celebrar tu matrimonio, y posteriormente armar tu lista de invitados. Cuando tengas estos dos detalles listos es momento de buscar tus tarjetas de reserva la fecha. Enviar estas tarjetas con seis meses de anticipación a tus invitados, les permitirá planear y apartar ese día tan importante en su agenda.

Las tarjetas de reserva la fecha debe incluir información relevante de tu boda, como lo es la fecha y lugar. Puedes además especificar que recibirán una invitación formal a su debido momento, esto es de ocho a seis semanas antes de tu boda. En Paperlust encontraras muchas opciones en distintos estilos para que elijas la que vaya de acuerdo con el tema y la formalidad de tu gran día.

Ordenar en línea es muy sencillo y lo puedes hacer a cualquier hora, desde la comodidad de tu hogar. Elige el diseño que prefieras, agrega la información de tu evento, cambia el tipo de letra, y modifica cualquier elemento que no necesites o quieras hacer mas grande o pequeño. Además si quieres personalizar tu tarjeta puedes acudir al equipo de diseño de Paperlust para trabajar en algo único.

 

close
YOU’RE 1/3 OF THE WAY THERE
Add two more card types to your cart for 15% off
Apply coupon & secure checkout