paperlust worldwide icon

Free worldwide express shipping

on orders over $300 USD.

Got It

Save The Date In Spanish

Felicidades por tu compromiso! Ahora es momento de encontrar la fecha ideal para celebrar tu matrimonio, y posteriormente armar tu lista de invitados. Cuando tengas estos dos detalles listos es momento de buscar tus tarjetas de reserva la fecha. Enviar estas tarjetas con seis meses de anticipación a tus invitados, les permitirá planear y apartar ese día tan importante en su agenda.

Las tarjetas de reserva la fecha debe incluir información relevante de tu boda, como lo es la fecha y lugar. Puedes además especificar que recibirán una invitación formal a su debido momento, esto es de ocho a seis semanas antes de tu boda. En Paperlust encontraras muchas opciones en distintos estilos para que elijas la que vaya de acuerdo con el tema y la formalidad de tu gran día.

Ordenar en línea es muy sencillo y lo puedes hacer a cualquier hora, desde la comodidad de tu hogar. Elige el diseño que prefieras, agrega la información de tu evento, cambia el tipo de letra, y modifica cualquier elemento que no necesites o quieras hacer mas grande o pequeño. Además si quieres personalizar tu tarjeta puedes acudir al equipo de diseño de Paperlust para trabajar en algo único.